Liam Neeson será el dios Zeus en su primera película tras el fallecimiento de su esposa

  • Actuará en una nueva versión de 'Furia de Titanes'.
  • Tendrá como compañero de reparto a Ralph Fiennes.
  • Su mujer, la actriz británica Natasha Richardson, murió el pasado 18 de marzo tras un accidente de esquí en Canadá.
El actor Liam Neeson, fotografiado el pasado mes de enero en Berlín.
El actor Liam Neeson, fotografiado el pasado mes de enero en Berlín.
KORPA
El actor Liam Neeson, fotografiado el pasado mes de enero en Berlín.

El actor irlandés Liam Neeson será el dios griego Zeus en la nueva versión del clásico de 1981 Furia de Titanes (Clash of the Titans), su primer papel tras el fallecimiento de su mujer, la actriz británica Natasha Richardson, tras un accidente de esquí en Canadá, informó este jueves la prensa estadounidense.

Neeson, de 56 años, tendrá como compañero de reparto al británico Ralph Fiennes, encargado de encarnar al dios del inframundo Hades.

Está previsto que la producción de Furia de Titanes comience a finales de abril en el Reino Unido, mientras que la grabación tendrá lugar en verano.

El filme volverá a relatar el mito de Perseo, hijo de Zeus, en su afán por rescatar a la princesa Andrómeda, lo que le llevará a enfrentarse con la peligrosa Medusa y el monstruo Kraken.

La película, que tuvo de protagonista al actor británico Laurence Olivier (1907-1989) en su versión de 1981, estará dirigida por el francés Louis Leterrier (Transporter, de 2002, y Transporter 2, de 2005, y The Incredible Hulk, de 2008).

Furia de Titanes es el primer trabajo que acepta Neeson tras la trágica muerte de su esposa. El actor, que actualmente tiene en cartelera la taquillera Taken, canceló recientemente su participación en Chloe, filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento