El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no lo tendrá nada fácil si quiere reactivar la economía. Obama tendrá que luchar contra malvados como la mismísima Red Sara, un personaje inspirado en la candidata republicana Sarah Palin . Esto que acaban de leer es parte del argumento de Barack the Barbarian, el nuevo cómic que la editorial estadounidense Devil`s Due ha creado.
El tebeo es una sátira de los asuntos políticos de Washington, saldrá a la venta en junio, según ha anunciado la editorial. Obama, representado como un gigante musculoso, se encargará de salvar América y destronar a los más déspotas.
En esta aventura Obama no estará solo. Como si de la vida real se tratara el presidente cuenta con la ayuda de la hechicera Hiliara, un guiño a la secretaria de Estado Hillary Clinton y esposa de "Biil", un personaje algo embustero.
‘Drafted: One Hundred Days'
Las andanzas del presidente de Estados Unidos no terminan ahí. Devil`s Due ha presentado también Drafted: one hundreds days (Alistado: cien días), una aventura en la que el presidente tendrá que luchar contra alienígenas invasores, después de que su destino haya cambiado tras la guerra contra Hussein.
Obama, que en alguna ocasión ha manifestado ser fan de Spiderman y Conan el bárbaro, ya no tendrá nada que envidiar a los superhéroes.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"



¡Sé el primero en hacerlo!