¿Quién quiere contraer matrimonio con una bella actriz de Bollywood?

  • Un 'reality show' indio ofrece como premio una boda con una actriz.
  • La joven, Rakhi Sawant, es conocida por una veintena de películas.
  • Asegura que ha llegado su momento para pasar por la vicaría y que el programa puede ser la vía idónea para encontrar al mejor candidato.

Se llama Rakhi Sawant y es una de las bellezas que forman el radiante universo de Bollywood, la meca del cine indio.

Sawant baila y ha participado en una veintena de películas, entre cameos y papeles protagonistas. Sin embargo, ella quiere más:  la actriz ha decidido dar un empujón definitivo a su popularidad  prestándose a casarse con el ganador de un reality show, según informa la página India Times.

Me siento preparada para compartir mi vida con alguien más, ¿por qué no encontrarlo así?
Contraer matrimonio con esta hermosa morena, dispuesta a dar el "sí, quiero" ante las cámaras de la televisión nacional, será, por tanto,
el premio del concurso que promete convertirse en una potente sensación televisiva.

A lo largo del programa, se podrá conocer más sobre la personalidad de esta mujer de 30 años y la de sus quince pretendientes. La selección definitiva del futuro esposo la hará la propia interesada, pero con la ayuda de los SMS de la audiencia.

Los candidatos podrán demostrar su idoneidad para convertirse en el marido de Rakhi mediante retos y pruebas que revelarán su personalidad, su condición física y su compatibilidad con la actriz.

Para ésta, encontrar a su marido en un programa de televisión no parece preocuparla: "Cada mujer sueña con un matrimonio perfecto. Hay un momento en el que una ya se siente preparada para dar el paso. Yo me encuentro en esa etapa. Sólo quiero encontrar a alguien que sea cordial, cariñoso, que le guste bailar, aunque sea un poquito, y que respete a las mujeres, para compartir con él mi amor. ¿Por qué no buscarlo en este programa?".

Según algunos medios, la idea no ha entusiasmado a sus padres, que observan con terror la última locura de su traviesa Rakhi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento