Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ricky Rubio participará en un campus en Italia, antesala al 'draft' de la NBA

Ricky Rubio
Ricky Rubio, en un instante del partido del DKV-Iurbentia. (Toni Albir / EFE)
Ampliar
  • Es el Reebok Camp, una concentración de jugadores menores de 22 años con opciones de participar en el 'draft' de la NBA.
  • El DKV Joventut será el equipo que más participantes aporte, cinco.
  • Ricky Rubio tendrá que decidir antes del 26 de abril si se declara elegible en la próxima temporada de la liga americana.

El base del DKV Joventut Ricky Rubio participará del 6 al 8 de junio en Treviso (Italia) en el Reebok Eurocamp, una concentración de jugadores menores de 22 años con posibilidades de entrar en el 'draft' de la NBA, procedimiento por el que los jugadores menores de 23 años son seleccionados por las diferentes franquicias. 

Junto a la estrella del DKV Joventut, que antes del 26 de abril debe decidir si se declara elegible en la próxima liga profesional norteamericana, estarán tres jugadores más del primer equipo de la 'Penya': Henk Norel, que ya estuvo la pasada temporada, Pere Tomàs y Pau Ribas.

Henk Norel, que ya estuvo la pasada temporada, Pere Tomàs y Pau Ribas también estarán en Italia.

También participará el congoleño Christian Eyenga, que juega en el segundo equipo de la entidad badalonesa, el CB Prat Joventut, y que esta temporada estuvo inscrito en la Euroliga.

El DKV Joventut será con cinco jugadores el club de Europa con más representantes en la séptima edición del Reebok Eurocamp, en la que estarán presentes ojeadores de todos los equipos de la NBA, según ha informado el club de Badalona.

Hasta 40 jugadores que han participado en las ediciones anteriores de este evento han sido elegidos en el 'draft' de la NBA, de los que 16 fueron primera ronda, como Rudy Fernández, que participó en la edición de 2003.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mark
1
Avatar genérico
Dice ser Mark, 08.04.2009 - 19.02h

Este se puede quedar en Espana, no tiene sitio en la NBA , eso es mucho para el.

Ya no puede recibir valoraciones -1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser neno
2
Avatar genérico
Dice ser neno, 08.04.2009 - 19.02h

y este niñato no era que no queria ir a la NBA:. quien los entiende... primero criticar para despues lamer c...s

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser gasol
3
Avatar genérico
Dice ser gasol, 08.04.2009 - 19.06h

pues estuvo este sabado 4 por la noche en el BarcelonaBaila Festival... lo pillaron escondido en unas gradas con una chavala... jajajaj, el portero cuando le dijo que se fuera el se ve q le contesto en tono chulesko xDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser joe
4
Avatar genérico
Dice ser joe, 08.04.2009 - 19.21h

Decid lo que querais, pero este chaval es humilde y un crack. Humilde porque si fuera otro hace años que estaría en la NBA, mal aprendiendo, pero a cambio de un montón de pasta. Humilde porque aun coge el metro y el bus, no como otros deportistas. Y es un crack, porque él solo con sus añitos ya tuvo el suficiente nivel para jugar con la campeona del mundo y subcampeona de europa y olimpica. Y para eso hace falta ser un crack, porque ahí no regalan nada. Aprended de los grandes, os enseñaran mucho.

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
5ª Cruzada
5
Avatar de 5ª Cruzada
5ª Cruzada, 08.04.2009 - 19.49h

    Quitároslo de la cabeza, el año que drafteará Ricky será el 2010

    Será Nº1 o Nº2 lo mas seguro según las predicciones

    http://www.nbadraft.net/2010mock_draft

    Nº21 para Victor Claver

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos