Lewis Hamilton está viviendo una auténtica pesadilla en McLaren en el inicio de la temporada 2009 de Fórmula 1.
El británico, envuelto en líos con su escudería -la FIA podría excluirle del Mundial-, incluso ha llegado a pedir públicamente perdón por mentir. Se queja, además, del trato recibido y de haber sido dañada su imagen.
Quizás por todo esto, el piloto quiere cambiar de aires. Y lo quiere hacer con destino Ferrari. Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, cuya información dice que el sueño de Lewis es pilotar en la escudería roja. Sin embargo, no parece que este sueño se pueda cumplir, ya que Alonso estaría más que atado y es el preferido de la escudería italiana.
Por otro lado, la prensa inglesa asegura que el padre de Hamilton se ha puesto en contacto con la recién nacida escudería Brawn GP para que el piloto pueda estar en el futuro en el equipo. Sería en 2010 y acompañaría a Button al volante de la actual líder del Mundial de Fórmula 1.




Tres internos vigilan el sueño de José Bretón
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
Así se lucha en España contra el dopaje
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
El uso de Facebook pone fin a la huída de un prófugo italiano
Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Cospedal insiste en que el PP es el partido que defiende a los trabajadores




¡Sé el primero en hacerlo!