Proyectarán un documental sobre Bon Jovi en el festival de cine de Tribeca

El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.
El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.
Nacho Doce / Reuters
El líder del grupo, Jon Bon Jovi, al comienzo de una actuación.

El festival de cine de Tribeca proyectará un documental que trata de dar una visión entre bambalinas del grupo de rock Bon Jovi, según anunciaron el lunes los organizadores del certamen.

La cinta sobre la banda de Nueva Jersey, titulada Bon Jovi: When We Were Beautiful se presentará como un trabajo en curso durante el festival, que comienza el 22 de abril.

El metraje incluirá entrevistas con el cantante Jon Bon Jovi y el guitarrista Richie Sambora. "A lo largo del proceso de trabajar con Bon Jovi, me vi impresionado por el candor y la humildad que Jon y su banda me mostraron", afirmó el director británico Phil Griffin en un comunicado.

"El resultado no es un montón de entrevistas ensayadas e intervalos musicales bien envuelto, sino una serie de conversaciones abiertas y en ocasiones difíciles, exploradas frente a un fondo de música que abarca 25 años", añadió.

Desde su formación en 1983, el grupo ha vendido más de 120 millones discos en todo el mundo. Griffin ha dirigido varios vídeos musicales para ellos, así como para otros artistas entre los que se encuentran Amy Winehouse y Prince.

El documental se rodó durante la gira de 2008 Lost Highway, llamada como el décimo álbum de estudio de la banda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento