La soprano Ainhoa Arteta, una de las voces operísticas más reconocidas y más queridas en el panorama español, vuelve a Valladolid con un concierto que sorprenderá a muchos y que se engloba dentro del ciclo Músicas para la Pasión y la Pascua que se desarrolla en el Miguel Delibes.
La cantante estará acompañada de la Orquesta Cadaqués y actuará bajo la dirección de Pablo González. Además, el escenario acogerá también al barítono José Antonio López y al coro de la Comunidad de Madrid.
Todos juntos interpretarán un programa en el que se aúnan los sonidos religiosos con los profanos y que presenta unos grandes desafíos para la voz de cada uno de los intérpretes.
Las composiciones que se podrán escuchar serán La oración del torero, de Joaquín Turina; Exsultate Jubilate de Mozart, y Requiem en re menor, de Gabriel Fauré .
* Auditorio del centro cultural Miguel Delibes. Hoy, a las 20 horas. 40 euros anticipada y 45 euros en taquilla el día del concierto.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID .


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
Un nuevo terremoto de magnitud 5 sacude el norte de Italia
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"






¡Sé el primero en hacerlo!