El líder del PP, Mariano Rajoy, ha comentado los rumores de crisis de Gobierno en el equipo de Zapatero, que surgieron este fin de semana mientras el presidente estaba en Turquía.
Rajoy, en declaraciones a la agencia Servimedia, apuntaba más alto, y no sólo a la salida de Pedro Solbes de la Vicepresidencia del Gobierno. "Es necesario algún cambio en la tripulación y en los mandos intermedios, pero el verdadero problema es el capitán", decía el líder del principal partido de la oposición. Para Rajoy, "Zapatero no fija el rumbo y no tiene claro dónde va".
Estos cambios podrían confirmarse mañana martes, cuando Zapatero regrese de Turquía, a donde ha acudido por una reunión del foro de la Alianza de las Civilizaciones. Por el momento, lo único que ha salido de la boca del jefe del Ejecutivo es un misteriosi "cada medio es libre de publicar lo que quieran, ya se verá si aciertan".


La ONU y la Liga Árabe condenan la "masacre" de civiles Siria
'Okupan' un bloque propiedad de un banco en Sabadell y lo ceden a desahuciados
Los locales de ocio, en lucha contra la normativa del Ayuntamiento contra el ruido
La niña que explica "por qué los bancos se enriquecen y nosotros no", un fenómeno en Internet
El 'indignado' Arguiñano se gana el apoyo de Twitter con su crítica a los recortes y la banca
Suecia gana y España queda décima en Eurovisión
Las 'abuelas' rusas y la Amy Winehouse italiana dan la nota de color a la gala de Eurovisión
Adrián desatasca a España y Cazorla remata a Serbia



¡Sé el primero en hacerlo!