Carmen Alcayde debuta como actriz en la serie de Telecinco 'Sexo en Chueca'

  • "Es el primer proyecto un poco más serio que hago como actriz", ha dicho la ex presentadora del programa 'Aquí hay tomate'.
  • 'Sexo en Chueca' es una serie dividida en episodios de 3 minutos.
  • El primer capítulo de esta comedia se estrenó en Internet el martes.

La ex presentadora de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde, cuyo último trabajo para Telecinco fue el fallido Show de los récords, se mete por primera vez en la piel de un personaje de ficción, según informa vertele.com.

La presentadora participa en la serie de ficción Sexo en Chueca, la nueva serie de humor de Telecinco. En ella, Alcayde da vida a Asun, la ex retorcida novia del protagonista.

"Me plantearon la idea y me pareció divertidísima, con un guión que daba juego para crear situaciones muy cómicas", aseguró la presentadora."Es el primer proyecto un poco más serio que hago como actriz, después de haber intervenido en algún corto, y estoy aprendiendo mucho de este gran equipo de actores que, aunque a día de hoy no son muy conocidos, son unos fantásticos profesionales y estoy segura que pronto les veremos recogiendo premios".

Sexo en Chueca es una serie dividida en 'webisodios' de 3 minutos que se emite cada martes en telecinco.es, estreno a partir del cual se emitirá en otros formatos como TDT (canal FDF, 5 de abril a las 20:45 horas) y móviles (aquí ya puede verse el primer capítulo). Cuenta con un reparto de actores jóvenes. El protagonista es un joven ejecutivo, Pablo, un heterosexual convencido que, acostumbrado al lujo, se verá obligado a empezar de cero tras quedarse en paro y heredar un piso en Chueca.

Sus compañeros de piso serán tres mujeres: Carmen, una universitaria que recurre 'tupper sex' para costearse los estudios; Lucía, una estilista bisexual perfectamente integrada en el barrio; y Ana, una relaciones públicas treintañera y promiscua que se siente muy sola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento