Siete años de cárcel por intercambiar parejas

  • La pareja publicó "anuncios inmorales en Internet, instigó a la inmoralidad e instó al sexo en grupo y a la prostitución".
  • Los acusados reconocieron ante el fiscal que habían intercambiado relaciones sexuales con tres parejas.
  • Un diario recoge que el matrimonio "cometió un crimen que sobrecogió a la sociedad" y a Dios.

Un tribunal egipcio sentenció este sábado a una pena de prisión a un matrimonio (siete años para el marido y tres para la esposa) al encontrarle culpable de haber practicado el sexo con otras parejas.

El acusado, identificado como Talba Abdelhafez tendrá que pasar siete años en prisión y su esposa, Salwa Hiyari tres por "publicar anuncios inmorales en Internet, instigar a la inmoralidad e instar al sexo en grupo y a la prostitución", informa este sábado el diario egipcio Al Badil, en su página web.

14 años casados

La sentencia asegura, además, que los acusados reconocieron ante el fiscal que habían intercambiado relaciones sexuales con tres parejas. Entre las causas esgrimidas por el tribunal para justificar la sentencia, el diario recoge que el matrimonio "cometió un crimen que sobrecogió a la sociedad" y a Dios.

Los acusados fueron detenidos el pasado octubre después de que la policía recibiera informaciones sobre la publicación de anuncios en internet en los que invitaba a otros matrimonios a practicar el sexo en grupo en fiestas.

El acusado, funcionario de profesión y su mujer, una profesora de árabe llevan 14 años casados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento