Pilla a su marido con otra gracias a Google

  • El marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios.
  • Descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías donde reconoció los tapacubos del coche del marido aparcado en casa de una mujer.
  • El último paparazzi al que debe hacer frente el famoseo es el Google Street View.

Gracias a unas fotografías de Google Street View una mujer británica pudo averiguar que su marido le era infiel. La esposa furiosa descubrió la infidelidad mediante unas fotografías en la que se veía al esposo salir de un Range Rover y aparcar en casa de otra mujer.

El marido había contado a su mujer que se iba de viaje de negocios por lo que estaría ausente de casa unos días. La esposa descubrió la infidelidad gracias a unas fotografías hechas por google donde reconoció los tapacubos del coche del marido y como este accedía a una casa.

La mujer ha pedido a los abogados el divorcio inmediato de su marido. Los abogados del marido por su parte señalaron que "las personas están atrapadas en Google, se trata de una invasión de la intimidad que le costó el matrimonio y el Range Rover".

Google Street View

La semana pasada supimos que el último paparazzi al que debe hacer frente el famoseo es el Google Street View.

El servicio callejero fotográfico del popular buscador ya ha pillado a algún que otro personaje popular en plena calle, como al cantante de la banda británica Oasis, al que ha retratado gesticulando a la cámara, aunque él lo niega.

Hace unas semanas el diario británico The Sun identificaba a Liam Gallagher sentado en la terraza del pub The Queens en el distrito londinense de The Camden.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/461276/0/google/infidelidad/matrimonio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios