Operación Paso del Estrecho especial de Semana Santa en el puerto de Algeciras

  • El carril de residentes quedó abierto hasta la noche del domingo.
  • Se habilitaron zonas de preembarque de refuerzo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS
Imagen de la Operación Paso del Estrecho. (ARCHIVO)
Imagen de la Operación Paso del Estrecho. (ARCHIVO)
Imagen de la Operación Paso del Estrecho. (ARCHIVO)

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) activó el dispositivo especial Semana Santa 2009 en los puertos de Algeciras y Tarifa (Cádiz).

La Operación Paso del Estrecho (OPE) tiene como objetivo atender "de la forma más eficaz" a los viajeros que llegan a estos dos puertos para embarcar rumbo de Ceuta y Tánger (Marruecos) durante los días festivos de Semana Santa.

El dispositivo en Algeciras y Tarifa consta de dos fases, la primera de las cuales comienza el viernes 3 y finalizará el 5 de abril a las 22:00 horas. La segunda se abre el 8 de abril a las 14.00 horas y concluye el 9 de abril a las 22.00 horas.

Carril de residentes

En el caso del Puerto de Algeciras, el carril de residentes de Ceuta permanecerá abierto desde las 14:00 horas del 3 de abril hasta las 22:00 del domingo 5, y desde las 14:00 del 8 de abril a las 22:00 del 9 de abril.

El dispositivo será similar al utilizado durante las pasadas fiestas navideñas y fiesta del Cordero, con zonas de preembarque en el Muelle Pesquero, Rotabel, Parcelas Galerilla y zona Schengen.

Para garantizar la fluidez de las llegadas de vehículos a los puertos de Algeciras y Tarifa y agilizar los embarques, la APBA desplegará el 100% de los efectivos de la policía portuaria y refuerzos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento