Cien personas duermen en la calle para aprovechar las ofertas de una nueva tienda

  • En una nueva gran superficie de Alcorcón.
  • Pernoctan en tiendas de campaña, sacos y colchones.
  • Podían llevarse artículos por el precio que quisieran.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE MADRID.

Más de cien personas han dormido la madrugada de este jueves a las puertas de una nueva gran superficie comercial que ha abierto en Alcorcón, para aprovechar una promoción de este centro de electrodomésticos y entretenimiento. Los cien primeros podían llevarse cualquier artículo por el precio que ellos quisieran.

En tiendas de campaña, con sacos o colchones, los clientes han permanecido ante el establecimiento más de 24 horas: desde las 6.30 horas del miércoles hasta las 8.00 de este jueves. Se han organizado por orden de llegada y "con lista de espera por si se iba alguien", ha explicado el vigilante nocturno del comercio. El centro les ha dado mantas y café.

Al abrirse las puertas, el primer cliente ha elegido un ordenador, aunque no ha trascendido el precio que ha querido pagar por él. Han comprado televisores, microondas y otros artículos, por los que han pagado "desde unos céntimos hasta billetes de diez", según el director del comercio, David Pérez.

Worten, una cadena portuguesa, posee cinco centros en Madrid y nueve en España en los que trabajan 500 empleados, que se elevarán a 1.100 con la apertura de otras 15 nuevas tiendas en todo el territorio nacional.

El dinero recaudado durante la promoción será donado a la Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento