Detenidas 16 personas de un clan familiar dedicado al tráfico de drogas

  • Se les han incautado más de 3,5 kilos de hachís, 150 gramos de cocaína, cerca de 54.000 euros, dos vehículos, móviles...
  • Se han practicado cinco registros, entre otros, en una peluquería.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.
A los detenidos les han incautado más de 3,5 kilos de hachís.
A los detenidos les han incautado más de 3,5 kilos de hachís.
POLICÍA NACIONAL
A los detenidos les han incautado más de 3,5 kilos de hachís.

La Policía Nacional ha detenido a 16 personas, la mayoría miembros de un mismo clan familiar dedicado a la venta de estupefacientes, como presuntos autores de delitos contra la salud pública, falsedad documental e infracción a la Ley de Extranjería en el municipio madrileño de Alcorcón.

A los detenidos se les han incautado incautados más de 3,5 kilos de hachís, 150 gramos de cocaína, cerca de 54.000 euros en efectivo, dos vehículos, teléfonos móviles, relojes, cámaras fotográficas y joyas de oro, así como numerosa documentación falsa, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó el pasado mes de diciembre, cuando agentes del Grupo XIX de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), en coordinación con la Comisaría de Alcorcón y la Policía Local de esta localidad, detectaron la presencia de varios individuos dedicados al menudeo de sustancias estupefacientes en diversos bares de la zona.

Dispositivo de vigilancia

Los agentes establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a tres establecimientos donde, según diversos indicios, se llevaba a cabo la venta de la droga.

Los policías averiguaron también la identidad de los presuntos traficantes y posteriormente procedieron a su arresto.

Se han practicado cinco entradas y registros, en una peluquería y en cuatro domicilios, uno de los cuales se utilizaba como almacén donde guardaban la droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento