Incendian 26 contenedores en Vadorrey y Las Fuentes y el fuego afecta a 14 vehículos

  • Los bomberos creen que se trata de un grupo organizado.
  • Primero actuaron en Las Fuentes y luego cruzaron a la margen izquierda del Ebro.
  • Actuaron entre las 2 y las 5 de la madrugada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Los vándalos han prendido fuego esta madrugada a veintiséis contenedores de recogida de basuras y residuos de siete calles de Zaragoza, lo que ha ocasionado daños a trece turismos, una moto y dos locales comerciales.

Fuentes de Bomberos han informado de que la actuación de los vándalos se prolongó entre las 02.30 y las 05.00 de la madrugada, por lo que creen que estaban organizados.

Por el momento no se ha practicado ninguna detención
Los siniestros comenzaron en la calle Leopoldo Romeo y prosiguieron en Sancho Arroyo, Nuestra Señora del Pueyo, Doctor Iranzo, Amistad y Godo y Beltrán, del barrio de Las Fuentes.

 

Posteriormente cruzaron a la margen izquierda del Ebo y acabaron prendiendo fuego a los contenedores de la calle Nobleza Baturra en Vadorrey.

Los bomberos calculan que quienes participaron en los hechos estaban organizados, sobre todo por la duración y las intervenciones tan seguidas que llevaban a cabo.

Además de a los contenedores y vehículos, el fuego causó daños en las fachadas, escaparates y letreros de dos locales comerciales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/460571/0/contenedores/quemados/zaragoza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios