Gmail Labs ya está en español

  • Esta herramienta permite mejorar la bandeja de entrada del correo.
  • El anuncio coincide con el quinto aniversario de Gmail.
Un buzón de correo exhibe publicidad del servicio de e-mail de Google.
Un buzón de correo exhibe  publicidad del servicio de e-mail de Google.
ROVLLS
Un buzón de correo exhibe publicidad del servicio de e-mail de Google.

Google ha anunciado el lanzamiento de Gmail Labs en 49 idiomas, una funcionalidad experimental que puede utilizarse en Gmail, el correo electrónico gratuito de Google.

Labs ofrece a los usuarios diversas herramientas para mejorar y personalizar su bandeja de entrada de correo electrónico. El lanzamiento inicial de Gmail Labs en inglés fue en 2008, pero ahora se ha ampliado internacionalmente en las distintas lenguas locales. Algunas de las características de este lanzamiento incluyen:

  • Gmail sin conexión: accede a tu correo electrónico y crea mensajes incluso cuando no tienes conexión a Internet. Los cambios se sincronizan cuando vuelves a conectarte de nuevo a la red.
  • Deshacer el envío: tienes hasta cinco segundos para retractarte de mandar un correo electrónico después de haber hecho clic en el botón enviar.
  • Test de facultades mentales intactas: si activas esta aplicación, en el momento de realizar el envío de un email tendrás que resolver un problema matemático. Si no averiguas la solución, tendrás que intentarlo de nuevo...
  • Detector de archivo adjunto olvidado: si quieres enviar un email con un archivo adjunto pero se te ha olvidado añadirlo, esta característica te lo recordará antes de realizar el envío.
  • Tareas: añade una lista de tareas pendientes en tu bandeja de entrada: puedes crear las tareas manualmente o a través de un correo electrónico e incluso editar la lista de tareas desde el móvil.

Este anuncio coincide con el quinto aniversario de Gmail desde su lanzamiento el 1 de abril de 2004.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento internacional de Gmail Labs cuando se cumple el quinto aniversario de Gmail", comenta Isabel Salazar, responsable de producto de marketing de Google. "La rapidez de innovación en Gmail Labs es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años: consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador", añade.

Para activar Gmail Labs, hay que pinchar en el enlace "Configuración" (en la parte superior derecha de la página) y elegir la pestaña Labs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento