La veterana PlayStation 2 baja de precio

  • La predecesora de la PS3 costará 99,99 euros a partir del 1 de abril.
  • Sony seguirá aumentando el catálogo de títulos disponibles.

Sony ha anunciado que, a partir del próximo 1 de abril, PlayStation 2 tendrá un nuevo precio estimado de 99,99 €, lo que supone un importante ahorro sobre su precio actual de 129,99 €.

PlayStation 2.Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más vendido de la historia de los videojuegos.

Además, la compañía nipona asegura que aumentará el ya amplio catálogo de la plataforma hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año. El objetivo de esta rebaja es revalorizar una consola veterana que ahora puede interesar especialmente a las familias, los jugadores ocasionales y aquellas personas que buscan una opción de entretenimiento económica.

Sony seguirá apoyando a la máquina con juegos propios como SingStar Queen o el próximo MotorStorm: Arctic Edge, además de grandes títulos de otras compañías. Asimismo, más de 250 títulos de PlayStation 2 han entrado en la gama económica "Platinum".

PlayStation 2 sigue siendo la consola con la que han jugado más usuarios del mercado, según un informe de la compañía Nielsen en diciembre de 2008. El año pasado, PlayStation 2 se convirtió en el primer sistema de la historia en alcanzar el hito de 50 millones de unidades vendidas en Europa y los territorios PAL, convirtiéndose en uno los productos de tecnología con más éxito de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento