El Hull denuncia a Cesc Fábregas

Fábregas se preocupa por su compañero Gallas. (EFE)
Fábregas se preocupa por su compañero Gallas. (EFE)
EFE
Fábregas se preocupa por su compañero Gallas. (EFE)

El Hull inglés ha denunciado finalmente ante la Federación inglesa a Cesc Fábregas por el presunto escupitajo que el centrocampista español le propinó al ayudante del técnico Phil Brown, tras el partido que su equipo ganó 2-1 al Hull City en partido de la FA Cup.

Cesc negó esa acusación. "Niego categóricamente haber escupido a alguien tras el partido, no lo he hecho en toda mi carrera en el campo, así que no sé por qué iba a hacerlo cuando ni siquiera estamos jugando".

Sin embargo, el propio club hacía oficial la denuncia el lunes. "Yo envié mi denuncia, Braing Horton envió su declaración. Un abogado independiente nos representa y lo que queremos es que ninguno de los clubes reciba un rato parcial. Sólo queremos que salga la verdad", declaró Brown.

Por su parte, la FA confirmó haber recibido los documentos enviados por el Hull y que los examinaría.

Mala racha para Cesc

Parece que no se acaban los problemas para Cesc Fábregas en Inglaterra. Tras ser acusado por el técnico del Hull de escupir a uno de sus ayudantes, acto seguido fue la prensa inglesa la que se cebó con el jugador español, del que llegó a decir que tenía "un lado oscuro".

Ayer mismo, una información del News of the World, que se basa en una fuente de dentro del vestuario del equipo londinense, acusaba a Cesc de ser arrogante, chulo y de haber cambiado tras la Eurocopa.

Quizás todos estos 'contratiempos' empujen a Cesc a abandonar Inglaterra para recalar en algún club español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento