Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Agreden a un espectador de 17 años en un partido de fútbol entre niños en Derio

  • El chaval recibió un puñetazo cuando mediaba en una pelea.
  • Ocurrió en un encuentro entre Arteaga y Askartza.
  • La Ertzaintza imputó a un hombre por golpear al joven.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Un partido de fútbol entre niños de 10 años terminó el pasado sábado en Derio con la agresión a un chaval de 17 años, que sufrió un puñetazo al tratar de mediar en una pelea.

Ocurrió en Derio, en un partido de la liga escolar alevín entre Arteaga y Askartza. En un lance del partido, el árbitro pitó una falta y un entrenador empezó a increparle. En ese instante, un espectador fue hasta el entrenador para gritarle y golpearle.

Ahí se montó la bronca. Más asistentes al encuentro corrieron al lugar y se sumaron a la trifulca.

La Policía identificó a varios contendientes

En mitad de la pelea, un hombre y su hijo de 17 años bajaron de la grada y acudieron al lugar para tratar de mediar entre los contendientes. En ese momento, el menor recibió un puñetazo de uno de los seguidores del otro equipo.

La Ertzaintza se personó e identificó a varios intervinientes en la pelea. También imputó a un hombre como presunto autor de la agresión al chaval de 17 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos