Un matrimonio agrede a un médico y a varias personas en un centro de salud

  • La agresión tuvo lugar en un ambulatorio de Berja, en Almería.
  • La pareja amenazó de muerte al médico tras un control de alcoholemia.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Luis Vicente S. S. de 38 años y Noelia B.S. de 29 años han sido detenidos en el Centro de Salud de Berja después de agredir y amenazar de muerte a un médico, una enfermera y un agente de la Guardia Civil de paisano, que se encontraba en el lugar e intentó mediar en el altercado.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la noche del domingo cuando agentes de la Policía Local de Berja llevaron al varón para practicarle un análisis de alcoholemia, que el detenido rechazó y agredió tanto al médico como a la enfermera.

En ese momento, un guarida civil de paisano que se encontraba en una habitación contigua intervino para tratar de calmar los ánimos y también resultó agredido y amenazado por esta persona.

La esposa, agredió más tarde

Cuando los agentes de la policía local que esperaban fuera se percataron de lo que estaba sucediendo entraron para reducir a Luis Vicente S. S., que fue detenido y conducido a las dependencias policiales, momento que aprovechó también el detenido para amenazar y agredir a uno de los agentes.

Tras estos hechos, en el centro de salud se personó Noelia B. S. preguntando por su marido, que tras ser informada de lo sucedido por el agente de la Guardia Civil, que se identifica como tal, le agredió y le amenazó, por lo que de nuevo se dio aviso a la Policía Local, que procedió también a su detención. Ambos pasarán mañana a disposición judicial y cuyas diligencias instruirá el juzgado número uno de Berja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento