Sam Raimi sólo dirigirá 'Spiderman 4' si tiene total control creativo sobre la película

  • El director quedó disconforme con las imposiciones del tercer filme.
  • Marvel y Sony quieren estrenar 'Spiderman 4' en mayo de 2011.
  • Se rumorea que entre los villanos podría estar Matanza (Carnage).
Una imagen de 'Spider-man 3'.
Una imagen de 'Spider-man 3'.
Sony Pictures
Una imagen de 'Spider-man 3'.

Sam Raimi ha impuesto a las productoras Marvel Entertainment y Sony Pictures el disponer de total libertad y control creativo si desean que dirija la cuarta entrega de las aventuras de Spiderman, después de su experiencia más bien negativa con Spiderman 3.

Así lo ha manifestado en una entrevista a Empire Magazine y de la que se hacen eco algunos medios estadounidenses como WorstPreviews. El director reconoce haber tenido un tremendo control en los dos primeros filmes de la saga. "Pero había diferentes opiniones sobre la tercera película, y no tuve realmente el control creativo", afirmó Raimi.

Los rumores acerca de las desavenencias entre el director y el productor Avi Arad (de Marvel Entertainment) indicaban, por ejemplo, que se le había impuesto en el último momento la inclusión de un villano más, Venom.

Matanza y El lagarto, posibles malvados

La idea no fue del agrado de Raimi, y también recibió muchas de las críticas de los aficionados a la saga. Por el momento parece confirmado que tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst repetirán en sus roles de Peter Parker/Spiderman y Mary Jane Watson, respectivamente.

Respecto a los villanos que podrían enfrentarse al hombre araña en esta ocasión, se rumorea que uno sería Matanza (Carnage en su nombre original en inglés), simbionte de Venom y asesino en serie.

Electro y El lagarto son otros de los nombres de los archienemigos sobre los que también se ha ido especulando respecto a su presencia en la cuarta de Spiderman. Al igual que el personaje de La gata negra, primero enemiga y posteriormente aliada del superhéroe.

La previsión es estrenarla el 6 de mayo de 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento