Arrestadas 15 personas por robos en Campos, Maó, Pont d'Inca y Son Servera

  • Siete personas robaban en un colegio de Son Servera.
  • Tres detenidos por corrupción de menores en Sant Antoni.
  • Otros arrestados lo han sido por robos y daños en vehículos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA

Quince personas fueron detenidas el viernes por la Guardia Civil en Campos, Maó, Son Servera y Sant Antoni acusadas de diversos delitos como robo, prostitución y pornografía infantil.

La Guardia Civil de Santanyí arrestó a tres jóvenes como presuntos autores de varios delitos de robos en grado de tentativa y de daños causados en la madrugada del 21 contra vehículos aparcados en las calles de Campos, junto al intento de acceder a dos domicilios sin conseguirlo y de robar una moto sin lograrlo.

Al mismo tiempo, en el

Pont d´Inca arrestaron a una
colombiana de 22 años acusada de robar tres pares de deportivas en un centro comercial, mientras que en Maó se capturó a una
mujer de 39 años por robar una tarjeta de crédito y gastarse 500 euros con ella.

Paralelamente, la Guardia Civil de Sant Antoni arrestó a tres individuos en el marco de la Operación Rubla, como presuntos autores de delitos de prostitución y corrupción de menores. Uno de ellos, de 34 años, se hacía pasar por menor en un chat para conseguir material pedófilo.

Finalmente, la Benemérita de Manacor, en colaboración con la Policía Local de Son Servera, detuvo a cinco personas y dos menores como presuntos autores de varios robos acurridos entre octubre y febrero en el colegio de Educación Infantil de la localidad.

El grupo, formado por una mujer y una menor, ayudadas por sus familiares, sustrajeron joyas, dinero y teléfonos móviles a niños y madres de dicho colegio e incluso robaron una moto en Cala Millor.

La Guardia Civil ha logrado recuperar joyas por valor de 1.200 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento