Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
El regreso del Rey del Pop a los escenarios no ha entusiasmado a todos por igual. PETA, la asociación en defensa del trato ético a los animales, ha cargado duramente contra Michael Jackson por su intención de utilizar especies exóticas en sus conciertos en Londres, que ha prometido que serán "los más espectaculares de la historia".
Elefantes, panteras y aves salvajes, son algunos de los animales que Jackson quiere usar en sus conciertos de despedida en la capital británica, que comenzarán el próximo 8 de julio y se prolongarán hasta febrero del próximo año.
Una maratoniana serie de medio centenar de conciertos que tendrán lugar en el O2 Arena de la Londres. Según ha trascendido, Jackson tiene pensado abrir sus conciertos montado en un elefante capitaneando un pequeño ejército de panteras encadenadas mientras una selección de aves exóticas vuelvan detrás de él.
Una 'performace' al más puro estilo El libro de la selva que ha despertado las iras de los ecologistas. A través de un comunicado, PETA recuerda cómo Jackson ya "abandonó" todos los chimpancés, jirafas y otros animales salvajes que tenía en el rancho de Neverland que tuvo que vender para poder hacer frente a las deudas que le asolaban y le exige que no lleve a cabo sus planes en Londres.
"Estos animales exóticos pertenecen en África, no debería estar en el O2 Arena entre miles de fans gritando, en medio de luces muy fuertes y explosiones en el escenario", denuncia PETA, que además señala que a todos estos animales se les priva de "todo lo que es natural y necesario para ellos, al verse forzados a actuar bajo condiciones de mucho estrés".
Con la de gente que pasa hambre en el mundo y estos se gastan el dinero en quejarse de que Michael Jackson saca un elefante en su actuación.
28.03.2009 - 10.26 h - Dice ser . - #1
A favor
En contra
-4
(12 votos)
Los seres humanos no saben divertirse ni vivir sin explotar a los demás animales.
El ser humano, el peor virus conocido.
28.03.2009 - 10.29 h - Dice ser uno - #2
A favor
En contra
5
(7 votos)
despues de haber estado algunos aoños relegado al olvidoacusado y persegido por sus locuras y excentridades, ahora lo quieren seguir criticando por su forma de actuar, es como un ¡quitate que me pongo yo¡
28.03.2009 - 10.29 h - Dice ser arsen - #3
A favor
En contra
2
(2 votos)
Estos hippies fanáticos y exaltados no saben más que tocar los cojones. ¿Os preocupa que un pajarito al cual le van a dar de comer y lo van a tener en un estado en el que no tendrá que preocuparse por los depredadores no esté en África? ¿Y todas esas personas que mueren de hambre y de guerras, son violadas, esclavizadas en África?... ¿Valen menos que vuestros animalitos verdad?
Asquerosos, hippies violentos exaltados fanáticos e hipócritas...
28.03.2009 - 10.40 h - Dice ser A la ducha, mugrosos - #4
A favor
En contra
0
(4 votos)
Se puede esperar cualquier cosa de este degenerado.
28.03.2009 - 10.52 h - Dice ser Alberto - #5
A favor
En contra
0
(2 votos)
CADA DIA ME CONVENZO MAS DE LA DOBLE PERSONALIDAD DEL SER HUMANO, AQUI APARECEN UNA SERIE DE COMENTARIOS PORQUE MICHAEL JACKSON VA A USAR UNOS CUANTOS ANIMALES PARA HACER SU SHOW, JODERRRR. NI QUE LOS ESTUVIERA MATANDO, NI SACRIFICANDO.
COMO LE GUSTA A LA GENTE JUGAR DE MUY ECOLOGISTAS, PORQUE NO VAN Y ATACAN A LOS QUE EN ESTE MOMENTO DEBEN ESTAR MATANDO MILES DE FOCAS EN EL CANADA, YQ QUE ES LA TEMPORADA DE MASACRE DE ESTOS POBRES ANIMALES.
ESO SI DEBERIAN DE IR Y DETENERLO, PERO NO ESTO DE JACKSON, QUE NINGUN DAÑO LES HACE A ESTOS ANIMALES.
USTEDES LOS QUE CRITICAN ESTO EN ESTE FORO SON SOLO UNOS AGASAPADOS QUE QUIEREN JUGAR DE NATURALISTAS, PERO SOLO DE PALABRA , SI DE VERDAD LO SON VAYAN A CANADA Y DETENGAN LA MATANZA.
28.03.2009 - 10.54 h - Dice ser monton de agasapados - #6
A favor
En contra
0
(4 votos)
degeneraos no - #6
¿Demostrado? ¿Acaso tú tienes pruebas que nadie más conoce? En ese caso todos te agradeceremos que las muestres, gracias.
28.03.2009 - 11.03 h - Dice ser yomismo - #7
A favor
En contra
1
(1 voto)
sinceramente no creo que estos animales esten mal tratados, ojala fueran estos los malos tratos que le damos a los animales, y no creo que Michael J . los traiga diretamente de la selva,
28.03.2009 - 11.04 h - Dice ser carmen - #8
A favor
En contra
2
(2 votos)
Joder si eso es maltrato, como llaman a una corrida de toros.
28.03.2009 - 11.09 h - Dice ser Españoles, salvajes. Doble moral y demás - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10