"El premio ayuda a destacar en Internet"

  • Entrevista a Mª Ángeles Guisado, premio Granada Joven.
  • La granadina ha creado una empresa 'on line' de vestuario de época.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Mª Ángeles Guisado.
Mª Ángeles Guisado.
Mª Ángeles Guisado.

Originalidad, iniciativa y buenas expectativas. Son los factores que ha valorado el Instituto Andaluz de la Juventud a la hora de premiar a Mª Ángeles Guisado con el galardón Granada Joven, en la categoría de Economía y Empleo.

Enhorabuena...

Gracias, ha sido una grata sorpresa. Esto me anima a seguir adelante y por ahora estoy teniendo suerte.

¿En qué consiste su empresa, Costurero Real?

Es una empresa que he creado a través de Internet que se dedica a confeccionar vestuario de época basado en la etapa medieval, sobre todo.

¿Y cómo se le ocurrió?

Cuando estudiaba Derecho, entré en contacto con la Sociedad Literaria Tolkien de Granada y poco a poco me fui enganchando al arte, la literatura. Siempre me había gustado, así que decidí dejar la carrera y formarme. Estudié arte textil en estilismo e indumentaria y en verano abrí la web www.costureroreal.com .

¿Qué servicios ofrece?

Ahora estoy trabajando, principalmente, en la confección de vestuario para cine y teatro, pero también tutelo clases de confección por Internet y recibo muchos pedidos de trajes de novia para bodas medievales o temáticas.

¿Existen?

Sí, hay gente que se casa en un castillo y aprovecha para hacer una boda temática. Además, he recibido pedidos de Estados Unidos, Chile... para comprar joyas y tiaras medievales.

¿El premio ayuda?

Ayuda, sobre todo, a destacar en Internet porque es muy difícil con tantas webs y propuestas. Por el momento, yo no paro. Ahora estoy trabajando en un corto y estudiando un máster al mismo tiempo.

BIO: Tiene 23 años. Le encanta el arte y todo lo relacionado con la historia, sobre todo, la Edad Media y el Renacimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento