Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Subastan viviendas con un descuento del 40% sobre su valor de tasación

Viviendas
Inmuebles a la venta, en una foto de archivo. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Serán 126 viviendas en casi todo el territorio nacional.
  • Estas pujas supone, además, iniciar una campaña de subastas continuas, según Caja Madrid, propietaria de los inmuebles.
  • El cliente también podrá comprar un inmueble antes de la subasta.

Caja Madrid, a través de su sociedad Reser Subastas y Servicios Inmobiliarios, ha puesto en marcha una subasta para colocar 126 inmuebles de su propiedad, fundamentalmente viviendas, con un descuento del 40% sobre su valor de tasación, informó hoy la entidad.

Los activos que salen a subasta suman un importe total de 12 millones de euros

Los activos que salen a subasta suman un importe total de 12 millones de euros, y están repartidos por casi todo el territorio nacional (Madrid, Andalucía, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Asturias, Cantabria, Galicia y Canarias).

Caja Madrid indicó que esta puja supone además iniciar una campaña de subastas continuas, con las que pretender realizar "periódicamente y de manera continuas" ventas de activos a través de la página de Internet de Reser.

Además, esta filial de la entidad ha puesto en marcha una nueva modalidad de compra, denominada 'Cómprelo Ya!", por la que el cliente podrá comprar directamente un inmueble antes de salir a subasta.

Con esta iniciativa, Caja Madrid pretende así "facilitar aún más" el acceso de clientes particulares a las subastas inmobiliarias dotándolas de nuevas herramientas y haciéndolas más ágiles y dinámicas.

60 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

51 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Neurón
51
Avatar genérico
Dice ser Neurón, 27.03.2009 - 20.06h

Pues yo estoy dispuesto a pagar un 10% más por una vivienda que lo valga.

Ya no puede recibir valoraciones -1
52 Comentario oculto Leer comentario
tomas lopez
52
Avatar de tomas lopez
tomas lopez, 27.03.2009 - 20.46h

    Menudo timo, por ejemplo yo vivo en Alcala de Henares y este piso no vale este precio. El barrio es de lo peorcito de Alcala y actualmente te puedes comprar pisos con ascensor y nuevos y en mejores barrios que este.;
    Lote:39 Subasta:SUBASTA ONLINE CAJA MADRID. VISITAS: 902 185 186 Tipología:Vivienda Dirección:Avd. Nuestra Señora de Belén 11, 2º B Provincia:Madrid Municipio:Alcalá de Henares Superficie:94,56 m2 Entidad:Caja Madrid Valor comercial:222.300 € Precio salida:137.000 €


    Demasiado caro segun esta el mercado.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    53 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser goliardo
    53
    Avatar genérico
    Dice ser goliardo, 27.03.2009 - 20.56h

    Viviendas en alquiler a precios asequibles:YA!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    54 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chubasta
    54
    Avatar genérico
    Dice ser chubasta, 27.03.2009 - 21.03h

    La noticia tenian que haberla dado antes de la subasta,no una vez concluida!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    55 Comentario oculto Leer comentario
    Anduriel
    55
    Avatar de Anduriel
    Anduriel, 27.03.2009 - 21.04h

      Esto ya es lo ultimo. Ni aun asi podran venderlas ya que no hay dinero. NO HAY MAS DINERO

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      56 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser q
      56
      Avatar genérico
      Dice ser q, 27.03.2009 - 21.44h

      Viviendas que han robado a sus legítimos propietarios por dejar de pagar 2 meses de hipoteca y no esperar a que pudiesen pagar los atrasos.

      Por cierto, es un 40% menos en la salida a subasta. Pero es una subasta y seguramente se alcanzará mucho más del 100% de tasación.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      57 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jose
      57
      Avatar genérico
      Dice ser jose, 27.03.2009 - 21.48h

      el precio que tienen en esta subasta de Caja Madrid es superior al del mercado atual. Estan mas baratos en el Segundamano o en Idealista.com. Estos del Banco se creen que somos idiotas

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      58 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser wert
      58
      Avatar genérico
      Dice ser wert, 27.03.2009 - 22.42h

      Las subastas de los Bancos y empresas particulares son una estafa.

      Tristan el subastero mejor valorado de España de informa gratis en su WEB.

      http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/2009/03/peores-que-hienas.html

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      59 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ASDF
      59
      Avatar genérico
      Dice ser ASDF, 28.03.2009 - 00.30h

      ostia, que resulta que teniamos razon, si, esos que decimos que no se quere meter en una hipoteca de 50 años por una MIERDA de piso de 70 metros cuadrados. Anda, fijate, que resulta que ya se subastan pisos, seguro que muchos de esos pisos son de aquellos en su dia decian "jodeos y vivir debajo de un puente, con lo pudiente que soy me he comprado un pisado de 80 metros con pista de padel por 60 millones" Asi que chavalines, vosotros alimentasteis la burbuja, vosotros os creiais ricos por tener una mierda piso así que a buscarse la vida.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      60 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser NATYVIDAD AVENDAÑO
      60
      Avatar genérico
      Dice ser NATYVIDAD AVENDAÑO, 28.03.2009 - 04.00h

      COMO NO SI NOS ESTÁN QUITANDO LOS PISOS DESPUES DE PAGAR TREMENDOS INTERESES. SI LO HACEN ES PORQUE YA SE HAN COBRADO .Y OJALA LES VAYA BIEN YO ESTOY EN LA CALLE

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos