Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La Orquesta de Córdoba actuará en La Corredera para dar inicio del Mayo Festivo

  • Será el 25 de abril.
  • La Feria de Nuestra Señora de la Salud cierra el programa de actos.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El Mayo Festivo cordobés se inaugurará este año el 25 de abril, con la actuación de la Orquesta de Córdoba en la plaza de la Corredera, y se prolonga hasta el 30 de mayo, día en que termina la Feria de Nuestra Señora de la Salud.

El portavoz de IU en el Ayuntamiento, Andrés Ocaña, ha destacado que el calendario de actividades del Mayo Festivo, que hoy ha recibido el visto bueno de la Junta de Gobierno Local, incluye, además del concurso de patios y el de cruces o la feria, otros actos que también se incluyen en las fiestas de dicho mes.

Manuel Carrasco actuará el 16 de mayo en el Alcázar de los Reyes Cristianos

A pesar de que el concierto inaugural de la orquesta no será hasta el 25 de abril, las actividades comienzan el 19 de ese mes con la celebración de la Romería de Santo Domingo, mientras que el domingo siguiente tendrá lugar la Batalla de las Flores.

La Romería de Linares, que se celebrará el 3 de mayo; la XXVI Cata del Vino Montilla-Moriles, del 6 al 10 de mayo en el solar de la avenida de Los Piconeros; el maratón de dominó el 9 de mayo en el Paseo de Córdoba o el XV Festival Cruzando el Río, los días 15 y 16 en el entorno de la Torre de la Calahorra, son otras de los actos previstos para el Mayo Festivo de este año.

Además, para el Festival de Patios Cordobeses 2009 se ha programado, del 6 al 17 de mayo, una serie de conciertos, como el que ofrecerá Capullo de Jerez el 14 de mayo en la Plaza de la Corredera, o Manuel Carrasco el día 16 en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos