Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

'Ládrame mucho': Acróbatas peludos

'Ládrame mucho'
Elena Jiménez, Carlos Rodríguez y Juanma Cifuentes, presentadores de 'Ládrame mucho'. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • 58 perros demostrarán qué son capaces de hacer y el grado de compenetración que tienen con sus dueños.
  • Educación, entrenamiento, habilidades... todo será necesario para ganar alimentación y cuidados gratis de por vida.

Los amantes de las mascotas ya cuentan con otro espacio dirigido a ellos. Antena 3 estrena Ládrame mucho, un concurso en el que los perros deberán demostrar cuáles son sus habilidades y el grado de compenetración que tienen con su amo.

Presentado por Carlos Rodríguez, Elena Jiménez y Juanma Cifuentes, el espacio se estructura en 8 programas, 4 de ellos son las pruebas de acceso, y 4 galas. A las pruebas de selección han acudido 58 perros, pero sólo 1 ganará el premio de la gran final: alimentación y cuidados gratis de por vida.

Algunos casos curiosos son el de un discapacitado en silla de ruedas al que su perro le ayuda: le lleva el móvil si suena, unos pañuelos si estornuda... Otro de los participantes canta los politonos del móvil de su amo.
En los castings, las mascotas reciben un breve entrenamiento de los especialistas, se entrevista a los dueños y se emiten reportajes sobre la evolución de los concursantes.

Durante el desarrollo de las galas (2 eliminatorias, 1 semifinal y 1 gran final) se presenta un videoclip y un reportaje con la evolución de los participantes. A posteriori se hacen distintas pruebas de educación y comportamiento que dan origen a una votación que corre a cargo de los jueces, que son los colaboradores del programa. 

Más fotos relacionadas

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chiguagua
1
Avatar genérico
Dice ser Chiguagua, 27.03.2009 - 11.53h

Guau! guau! guau!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Guau
2
Avatar genérico
Dice ser Guau, 27.03.2009 - 18.39h

Y por qué no hacer lo mismo para niños??

"Educación, entrenamiento, habilidades... todo será necesario para ganar alimentación y cuidados gratis de por vida."

La verdad no sé que pensar...o la crisis nos está volviendo locos o perdimos el norte...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser publicidad tv
3
Avatar genérico
Dice ser publicidad tv, 31.03.2009 - 19.20h

parece que últimamente triunfan los programas sobre todo tipo de mascotas. la tele está cambiando?

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos