Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El príncipe Enrique se disfraza con una peluca para ver a escondidas a su ex novia

El Príncipe Enrique y su novia, Chelsy
El Príncipe Enrique, su hermano y Chelsy hacen "la ola" durante un concierto en 2007. (Korpa)
Ampliar
  • El joven se reunió con Chelsy, que estaba con una amiga, en un pub.
  • Sus allegados opinan que a ambos les gustaría retomar su noviazgo.
  • La pareja cortó hace dos meses tras cinco años de relación.
Hace ya dos meses que se rompió oficialmente el noviazgo entre el príncipe Enrique y la sudafricana Chelsy Davy, pero parece que sus protagonistas todavía no están del todo seguros de que éste sea el final de la relación. Según la prensa británica, los dos jóvenes continúan viéndose de incógnito y ya han quedado en varias ocasiones.

La gente preguntaba a Chelsy por Harry, cuando él estaba a su lado
La última vez que se vieron fue el pasado fin de semana, cuando el nieto de la Reina de Inglaterra decidió salir de fiesta con una larga peluca negra y así pasar desapercibido para los paparazzis.

El Daily Mail asegura que el príncipe se camufló de esta forma para acudir junto a su ex novia a un conocido local en el que es habitual ver a gente conocida de la capital británica.

"La gente se acercaba a Chelsy para preguntarle por el propio Harry sin saber que el príncipe estaba al lado de ella bailando, era muy gracioso", comentan testigos al diario británico. "Sólo algunos llegaron a reconocerlo del todo", apuntan.

La noche fue muy romántica para ambos, explicaron también. Así, los testigos narran que Chelsy no pudo contener la risa al ver a su ex pareja con el disfraz. Ella se encontraba con una amiga, mientras que él acudió al pub escoltado por dos guardaespaldas de Scotland Yard.

Una "velada romántica"

Tras bailar un rato, ambos se fueron a un "rincón tranquilo" en donde, aseguran las fuentes, "hablaron hasta las dos de la madrugada". "No pasó nada entre ellos pero se veía una química especial, indescriptible", apuntan.

Se fueron a un rincón tranquilo y hablaron hasta las dos de la mañana

Los amigos de la pareja aseguran, además, que no es la primera vez que se ven tras su ruptura. Ni Harry ni Chelsy están llevando bien la separación y los allegados creen que volverán a iniciar el romance que iniciaron hace cinco años.

La razón que llevó a los jóvenes al distanciamiento fue la carrera militar del hijo de Diana de Gales, que debía desatender en parte a su novia para entrar en el Ejército.

Más fotos relacionadas

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AGGGHHH
1
Avatar genérico
Dice ser AGGGHHH, 26.03.2009 - 18.19h

KE GENTUZAAAAAA

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser azureus
2
Avatar genérico
Dice ser azureus, 26.03.2009 - 18.47h

Noticióooooooon!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ein?
3
Avatar genérico
Dice ser ein?, 26.03.2009 - 19.11h

¿Y ella no lo reconoció por una simple peluca?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
brooks was here
4
Avatar de brooks was here
brooks was here, 26.03.2009 - 19.41h

    "El Príncipe Enrique, su hermano y Chelsy hacen "la ola" durante un concierto en 2007. (Imagen: Korpa)"
    en fin...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser es que ..
    5
    Avatar genérico
    Dice ser es que .., 26.03.2009 - 21.04h

    #3, ein: es que el título en castellano correcto sería: El príncipe Enrique se disfraza con una peluca para verse a escondidas con su ex novia. Es que les cuesta mucho, hijo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser nnb
    6
    Avatar genérico
    Dice ser nnb, 26.03.2009 - 22.06h

    Becario, fue el príncipe Harry, el hermano menor...

    A ver si leemos mejor las noticias en otros medios, que no sabéis ni copiar coño.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser EL TOMATE COLORAO
    7
    Avatar genérico
    Dice ser EL TOMATE COLORAO, 26.03.2009 - 22.56h

    ¡VAYA PEDAZO DE NOTICIA!
    Esa noche dormiré más tranquilo; y yo antes preocupado por crisis, trabajos, hipotecas, etc...
    Muchas Gracias a 20minutos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser maria
    8
    Avatar genérico
    Dice ser maria, 27.03.2009 - 02.11h

    20 minutos que NOTICIA. no saveis que estamos en carnaval? y no habeis escrito hace poco que tenia una cicatriz? pues ya encontro el modo de esconderla. pero hace falta de verdad estudiar para escribir semeganta tonteria? y no me puedo creer que haya gente que le enterese esto. para eso esta la prensa rosa .esta bien alguna noticia ligera, no van a ser todas malas, pero esto es infantil.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ¡Anda ya!
    9
    Avatar genérico
    Dice ser ¡Anda ya!, 27.03.2009 - 09.06h

    Vamos, de los más desapercibido si, se coloca una peluca y anda por ahí con dos guardaespaldas, muy discreto.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser la publicidad
    10
    Avatar genérico
    Dice ser la publicidad, 31.03.2009 - 19.17h

    Si es que ya no saben que inventar para generar nuevas noticias. Vamos, que no me imagino al príncipe Enrique en plan 007 con licencia para matar. aunque a lo mejor es más al estilo superagente 86

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos