Iván, ganador de Gran Hermano: "Con 300.000 euros se lleva mejor la crisis"

  • El ganador de Gran Hermano desvela sus próximos proyectos.
  • Dice que le encantaría ser "chico Ana Rosa" o "chico Javier Sardá".
  • Le han propuesto participar en una serie con Almudena.
Iván, durante su paso por el concurso GH.
Iván, durante su paso por el concurso GH.
Archivo
Iván, durante su paso por el concurso GH.

Fue el concursante más polémico de la última edición de Gran Hermano : coleccionó el mayor número de nominaciones, acaparó los odios de la mitad de la Casa, participó en las discusiones más intensas e incluso se especuló con que podía ser un infiltrado de El follonero encargado de meter cizaña en el concurso. Pero también suscitó la creación de una plataforma a su favor fuera de los platós e inspiró una nueva palabra, "ivanistas".

Quizá me opere la nariz, pero no sé si me quitará personalidad
En este escenario,
los 300.000 euros que, confiesa a lo largo de una
llevar con tranquilidad la crisis.

"Con 300.000 euros la crisis se lleva mejor. Estoy muy tranquilo". Tanto, relata a la revista, que a veces siente "remordimiento de conciencia" cuando ve a sus amigos pasándolo "fatal".

Por ahora, desvela que mantendrá su dinero a buen recaudo, ya que no necesita nada más: "Tengo trabajo, coche, casa...". En todo caso, quizá, se anime a gastar una parte en una operación de nariz. Pero todavía duda en si pasar por el quirófano,  ya que no sabe su un nuevo perfil le quitará "personalidad".

¿Y de romances? Después de aclarar que ligar nunca se le dio mal, admite que ha tenido  "ligues pasajeros" desde que salió de la casa, "todavía no me ha dado tiempo a enamorarme", relata.

Me encantaría ser 'chico Ana Rosa'
En cuanto a trabajo, a Iván le encantaría ser presentador, razón por la que se muda a Madrid. Aunque le han propuesto intervenir en una serie televisiva con Almudena, lo que a él le encantaría es
ser "chico Ana Rosa" o chico Javier Sardá.

"Los grandes hermano hemos tenido mucho tirón. Los productores de tele deberían saberlo. Por ejemplo, ¿no daríamos juego Almudena y yo en La isla de los famosos?".

Sin embargo, no aceptaría trabajar en una película porno.

Por último revela que desde que salió de la Casa "sólo me han pasado cosas buenas" y que sigue en contacto con algunos de sus ex compañeros de Gran Hermano. "No con todos. Paso de Mirentxu, los "gemos" (el matrimonio formado por Gema y Carlos) y de Carlos Soylapera (refiriéndose a Carlos Hache).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento