Un nuevo encierro en la Universidad en apoyo a los alumnos de Barcelona

  • Esta misma tarde podrían llegar a un acuerdo.
  • El fin del encierro del Edificio Interfacultades será en "fecha próxima".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Un grupo de estudiantes en contra del Plan de Bolonia permanece encerrado desde primeras horas de hoy en el Edificio de Rectorado de la Universidad de Zaragoza en apoyo a los alumnos de Barcelona y de otras ciudades que han sufrido agresiones en los últimos días y en petición de diálogo y de un posicionamiento público del rectorado en contra de la "represión" contra el movimiento estudiantil.

El encierro ha comenzado alrededor de las 8.15 horas, según han informado miembros de la Asamblea Contra la Privatización de la Universidad (A.C.P.U), promotora de esta actuación, así como del encierro en el Edifico Interfacultades de la misma universidad desde el pasado 9 de diciembre.

No obstante, está previsto que el encierro de Rectorado concluya hoy, después de haber negociado este colectivo con el equipo de gobierno de la Universidad de Zaragoza y haber llegado a "puntos de encuentro".

Este acuerdo se dará a conocer esta tarde, momento a partir del cual finalizará el encierro. También se anunciará, previsiblemente, la finalización del encierro del Edificio Interfacultades en "fecha próxima".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento