El caso Correa no se salva de las bromas: "¿Cómo sería... 'Jaguar' you?"

Ana Mato y Jesús Sepúlveda.
Ana Mato y Jesús Sepúlveda.
Ana Mato y Jesús Sepúlveda.

"Se lo podíamos preguntar en inglés... a lo mejor me hace más caso. ¿Cómo sería... 'Jaguar' you?", bromeó este martes el secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez. Invitaba de ésta manera a la vicesecretaria general de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, a que presente una querella contra él por haberla comparado con Mayte Zaldívar, porque permitiría hacer alguna investigación "acerca de algunos extremos importantes" de la presunta trama de corrupción investigada en la Operación Gürtel, como es el presunto Jaguar regalado por el empresario Francisco Correa a su entonces esposo, Jesús Sepúlveda.

Un servidor sigue esperando la demanda o la querella o las acusaciones jurídicas que iba a presentar Ana Mato

En la última rueda de prensa que ofreció, tras la reunión de la Ejecutiva, Gómez comparó al matrimonio formado por el ex alcalde de Pozuelo con Ana Mato, con el del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, estos últimos envueltos en el caso de corrupción investigado en la Operación Malaya.

"Un servidor sigue esperando la demanda o la querella o las acusaciones jurídicas que iba a presentar Ana Mato por algunas declaraciones la semana pasada", señaló Gómez en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva regional, en referencia a las acciones legales que anunció Mato para "defender su buen nombre su intimidad y su honor".

Por ello, le invitó a que presente dicha querella porque, además, a su juicio, permitiría hacer alguna pesquisa, o investigación "acerca de algunos extremos importantes de esa trama de presunta corrupción que arrecia al PP, porque a fecha de hoy Ana Mato sigue sin explicar el asunto del Jaguar". "Se lo podíamos preguntar en inglés... a lo mejor me hace más caso. ¿Cómo sería... 'Jaguar' you?", bromeó el socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento