Los padres de una joven fallecida reciben una carta de su colegio para que vaya a clase

  • Ha ocurrido en la ciudad inglesa de Manchester.
  • Se informaba que la chica debe mejorar su asistencia a clase tras sus últimas ausencias. El centro dice que fue un "error informático".
  • Los padres se quedaron "helados" al recibir la carta.

Los padres de una joven de Manchester que falleció bruscamente hace dos meses han recibido una carta del colegio donde estudiaba informándoles que la chica debe mejorar su asistencia a clase.

Si ellos quieren atenderla tanto, les llevaré los restos de Megan. Es vergonzoso

Según informa el diario local Manchester Evening News, el ayudante del director del centro, el Macclesfield High, firmó la misiva en la que, además, se amenazaba a la joven fallecida, Megan Gillan, con prohibirle asistir al baile del colegio que se celebrará al final del curso.

Los padres, Mark y Margaret, dijeron que se quedaron "helados" por la carta. "Lloré cuando la ví por primera vez. Si ellos quieren atenderla tanto, les llevaré los restos de Megan. Es vergonzoso", dijo la madre.

Megan, de 15 años, falleció el pasado 19 de enero y la carta está fechada el 16 de marzo. En ella se dice que "los estudiantes deben tener al menos un 92% de asistencia, y Megan están actualmente en el 60,4%". El director del colegio, Ged Ward, ya ha pedido perdón a la familia por lo que ha sido "un error informático".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento