Detenidos cinco individuos, dos menores, por el homicidio de un argelino en Lepe

  • Bernabé Laaredj, de 40 años, murió tras una reyerta el 28 de febrero.
  • La Policía dice que es un "hecho puntual" y no un "caso de racismo".
  • Anunció que no se aumentará la presencia policial en la zona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Manuel Bago, indicó hoy que la Guardia Civil ha detenido a cinco individuos, entre ellos dos menores de edad, como presuntos implicados en el homicidio del argelino Bernabá Laaredj, de 40 años, en una reyerta el pasado 28 de febrero.

Los detenidos menores de edad pasarán hoy ante la Fiscalía de Menores y los tres restantes pasarán mañana a disposición judicial. Según fuentes de la investigación entre algunos de los detenidos que hay vínculos familiares. Bago recalcó que la investigación ha sido "muy exhaustiva" por parte de la Guardia Civil, que ha actuado "magníficamente" e incidió en que la investigación está "muy avanzada".

Por otra parte, destacó que este hecho es "puntual" por lo que "no se va a reforzar la presencia policial en la zona", a lo que añadió que la Policía "no lo relaciona con un caso de racismo", ya que el suceso tuvo lugar a causa de "una pelea entre jóvenes que ha desembocado en esta trágica muerte".

El suceso ocurrió sobre las 00.35 horas del pasado 28 de febrero, cuando los equipos de emergencia fueron alertados de que un hombre yacía en el suelo tras haber sido golpeado con una botella de vidrio. El herido fue trasladado al servicio de traumatología del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva capital, donde finalmente falleció al no poder recuperarse de un traumatismo craneoencefálico grave.

El cuerpo de Laaredj permanece en la sede en Huelva del Instituto Anatómico Forense, sin que por el momento se sepa cuando podrá ser repatriado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento