Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Prisión con fianza para el comisario acusado de aceptar sobornos de varios prostíbulos

  • El pago de la fianza, de 5.000 euros, debe hacerse en tres días.
  • Se le acusa de cohecho y favorecimiento de la prostitución.
El juzgado que investiga una presunta trama de corrupción policial vinculada a los principales prostíbulos de Barcelona ha decretado prisión, eludible bajo fianza de 5.000 euros, para el comisario de la Policía Nacional Luis Gómez González, que fue detenido el lunes acusado de recibir sobornos de los burdeles.

Se le acusa de los delitos de cohecho y favorecimiento de la prostitución
Según fuentes judiciales, pese a que la fiscalía pedía prisión incondicional para el comisario, el juzgado de instrucción número 33 de Barcelona ha resuelto decretar su ingreso en prisión, con fianza de 5.000 euros, por los delitos de cohecho y favorecimiento de la prostitución, entre otros.

El juzgado ha concedido un plazo de tres días para el pago de la fianza a Gómez, el sexto policía imputado en este caso de presunta corrupción policial que supuestamente amparó actividades ilícitas en los prostíbulos Riviera y Saratoga de Castelldefels (Baix Llobregat).
2 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Altamira
1
Avatar genérico
Dice ser Altamira, 25.03.2009 - 00.53h

Mientras no sean expulsados del cuerpo y se imponga el ejemplo, seguira la corrupción y el entorpecimiento a la Justicia, de mil maneras, preavisando, ocultando, mirando hacia otro lado etc.
También sería interesante fuesen sometidos de cuando en cuando a analítica sobre consumo de estupefacientes a los componentes de seguridad ciudadana,Jueces, Fiscales etc. como se hace en otros países, al objeto de erradicar los para estos puestos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fuera mamarrachos
2
Avatar genérico
Dice ser fuera mamarrachos, 25.03.2009 - 20.58h

PUES que se joda,y pague o si no que venda la casa que tiene en la playa, tanta casa en la playa y claro ya puede con todo el sobre sueldo que tenia.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos