Manel, ¿nuevo 'showman' de La Sexta?

  • El presentador volverá con nuevo programa relacionado con la actualidad en ''prime time', según 'Ver tele'.
  • La cadena sólo ha confirmado que está trabajando con Fuentes en un "proyecto piloto" el cual no sabe aún si llegará a estrenarse.
Manel Fuentes durante su estapa en 'Caiga quien caiga'.
Manel Fuentes durante su estapa en 'Caiga quien caiga'.
Archivo
Manel Fuentes durante su estapa en 'Caiga quien caiga'.

La Sexta puede presumir de ser la cadena que más profesionales televisivos con talento para la comedia deambulan por sus programas de entretenimiento. Por sus pantallas han pasado Santiago Segura, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Patricia Conde, Ángel Martín, Agustín Jiménez. El próximo en tomar las riendas de su propio programa podría ser Manel Fuentes.

Fuentes andaba sin programa desde el final de Caiga Quien Caiga en laSexta, programa al que llevaba mucho tiempo vinculado, ya que anteriormente Telecinco lo emitió durante varios años.

Ahora, el presentador podría entrar a formar parte de la cantera de showmen de la cadena, con su propio programa de entretenimiento en horario de máxima audiencia.

Según adelanta Vertele.com, el espacio trataría de recuperar el éxito de La noche, espacio que el presentador conducía en la noche del domingo en Telecinco. El nuevo show tendrá, de esta forma, "un fuerte componente humorístico, relacionado con la actualidad" y "basado en unos buenos guiones críticos que transmitirán una mirada irónica hacia la vida cotidiana y a la realidad política, económica y social".

El show tendría un fuerte componente humorístico
Por su parte,
La Sexta admite que trabaja en la actualidad con Manel en un
"proyecto piloto", aunque sostiene que no hay "nada fijo", ni fechas de emisión ni la seguridad de que éste vaya finalmente a ser estrenado.

Fuentes no siguió al frente de Caiga Quien Caiga cuando el programa saltó de Telecinco a La Sexta y el sillón central del programa fue ocupado por Frank Blanco.

Las especulaciones de un nuevo programa con La Sexta se iniciaron el pasado 10 de febrero, cuando Manel Fuentes presentó los Premios TP junto a la ex-Miss y conductora del 'Euromillón' Eva González.

Según el portal sobre televisión, la producción del nuevo programa correrá a cargo de Cuatro Cabezas, productora de Estados alterados, Hermanos y detectives y del propio Caiga Quien Caiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento