Las hermandades jerezanas se suman a la campaña en contra del aborto

  • Crearán un fondo para defender al "no nacido no deseado".
  • Editarán colgaduras y estampas con lemas antiabortistas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

El pleno de hermanos mayores del Consejo Local de la Unión de Hermandades de Jerez ha adoptado una serie de iniciativas "en defensa de la vida y en contra del aborto".

Según ha informado el Consejo, entre esas medidas se encuentra la constitución de un fondo económico destinado a la protección del "no nacido no deseado" que sirva para formar a los futuros padres y madres.

El pleno también aprobó la inclusión de la leyenda 'Sí a la vida' en todos los escritos oficiales de las cofradías, bajo el lugar ocupado por los nombres de los titulares.

El Consejo, por su parte, encargará la confección de colgaduras con el lema 'Tengo derecho a nacer, sí a la vida', que serán posteriormente distribuidas entre las cofradías y entidades que así lo soliciten.

Estampas

También van a confeccionarse estampas con la imagen de la Santísima Virgen en estado de gestación, a cuyo dorso figurará una oración que Juan Pablo II dedicó al derecho a la vida.

Por lo que respecta a la Semana Santa, el Consejo incluirá en las caras internas de la portada y contraportada de la guía oficial que edita anualmente la leyenda 'No al aborto, sí a la vida'.

Además, y ante del inicio de las estaciones de penitencia de las diferentes cofradías se rezará la oración que Juan Pablo II dedicó a la defensa de la vida del concebido no nacido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento