Lo mejor de Lamono, en una exposición

Sin título
Sin título
Clémence Veilhan
Sin título

Hasta el próximo 12 de abril, la galería Fast Cool expone el trabajo  de los artistas que han aparecido en los últimos números de la revista Lamono.

En la exposición LAM, puede verse la obra de artistas de todo el mundo que ya han visto su trabajo publicado en la revista Lamono.

En esta ocasión, los artistas seleccionados son Álvaro Barcala, Catherine Fiedler, Sara Gomes, Eva Solano, Clémence Veilhan, Juju’s Delivery, Fefe Talavera, Mapi Gil y Pisu.

Álvaro Barcala , español afincado en Berlín, muestra una serie de ilustraciones realizadas con lápiz con un punto escabroso y «cargadas de simbolismo»

La peruana Catherine Fiedler se caracteriza por dibujar «niñas etéreas, pálidas, que hablan de su propio pasado» y que se caracterizan por una ilustración muy luminosa, inspirada en la nieve.

La portuguesa Sara Gomes es una fotógrafa que ha ido retratando hogares a lo largo y ancho del planeta. Ahora recala en Madrid.

Los dibujos de Eva Solano también tienen referencias a la infancia, con «rayas discontinuas y sinuosas que perfilan retratos».

La francesa Clémence Veilhan se dio a conocer con una serie de fotografías sobre la identidad femenina a través de retratos de veinteañeras.

La obra de Juju’s Delivery se enfrenta a las injusticias y las desigualdades a través de una iconografía basada en las campañas publicitarias de los años 50.

Fefe Talavera, por su parte, realiza ilustraciones de bestias imaginarias que se asemejan a la pintura prehistórica.

La barcelonesa Mapi Gil trabaja sobre formatos cambiantes con personajes inspirados en la infancia.

La muestra se cierra con el trabajo del barcelonés Pisu, cuyas ilustraciones pasan de lo cotidiano a lo surrealista y en las que se mezclan técnicas como el collage o la litografía.

La exposición se completa una selección de trabajos de los alumnos de la escuela de Escaparatismo y Visual Merchandising Ártidi de Barcelona.

LAM / Madrid / Hasta  el 12 de abril / Galería Fast Cool

Mostrar comentarios

Códigos Descuento