Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La modelo Natasha Ellie pudo ser la causa de la pelea de Rihanna y Chris Brown

Rihanna, Ellie y Brown
Rihanna, la modelo Natasha Ellie y Chris Brown. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • La modelo de 27 años Natasha Ellie pudo ser la autora del mensaje de móvil de tres páginas que inició la bronca entre los artistas.
  • Al parecer, esa modelo y Rihanna mantienen una profunda enemistad e incluso la canción 'Emergency Room' podría hablar de ella.
  • Ellie ha negado los hechos, aunque ha reconocido que "conoció" a Brown hace dos años, en Miami.

Desde que se conociera la brutal paliza que Chris Brown le propinó a su novia, la también cantante Rihanna, se especuló sobre el origen de la discusión que dio lugar a la agresión. Poco después se supo que se inició por un mensaje de texto que la joven encontró en el teléfono móvil de Brown.

Ahora, Music News revela que ese mensaje, de tres páginas de extensión, era de la modelo Natasha Ellie, de 27 años de edad, con la que el parecer Brown, de 19 años, había mantenido en el pasado una relación y con la que su actual novia, Rihanna, mantiene una profunda enemistad.

La modelo en discordia ha confirmado que sí coincidió con Brown en Miami hace dos años

La modelo lo ha negado todo, pero hay indicios de que el problema con este supuesto triángulo amoroso viene de antiguo. Hay quien asegura que la canción Emergency Room, de Riahnna hace referencia a este conflicto. En ella, la cantante habla de una chica engañada por su novio, a causa de una mujer llamada Tasha, un nombre demasiado parecido para algunos al de Natasha.

La modelo en discordia ha confirmado que sí coincidió con Brown en Miami hace dos años, aunque ha negado que mantuvieran ninguna relación formal. Ellie ha trabajado en muchos videoclips de R'n'B, con artistas como Akon o R. Kelly.

Hasta ahora se pensaba que la bronca en el coche, que impidió que la pareja acudiera a la gala de los Grammy había sido provocada por Tina Davis, la representante del rapero, con la que al parecer, tampoco se lleva bien la joven Rihanna.

Más fotos relacionadas

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kilo
1
Avatar genérico
Dice ser kilo, 24.03.2009 - 10.16h

Que tontería de titular. La causa de la agresión es el tonto y malnacido de Chris Brown y no Natasha. Flaco favor hacéis con titulares así.

Ya no puede recibir valoraciones +4
2 Comentario oculto Leer comentario
cube owner
2
Avatar de cube owner
cube owner, 24.03.2009 - 10.20h

    Tiene narices que se diga que la causa de los malos tratos es otra mujer. Manda webos!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Sevillona
    3
    Avatar de Sevillona
    Sevillona, 24.03.2009 - 10.22h

      Una discusión, tenga el orígen que tenga, no debe acabar a golpes, por lo que me importa un bledo el por qué comenzaron a discutir la pareja.

      Brown es un agresor y punto.

      Ahora va a resultar que no sólo criticamos a Rihanna porque supuestamente ha vuelto con este tipo, sino que además cargamos contra otra mujer que no tiene la culpa de que el tal Brown le ponga los cuernos, supuestamente a su novia y que tenga las manos muy ligeras.

      Vamos a dejar ya el machismo, por favor, que estamos en 2009.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser EL ESCOTE, SEDUCCION DE MUJER ¿estoy enseñando demasiado?
      4
      Avatar genérico
      Dice ser EL ESCOTE, SEDUCCION DE MUJER ¿estoy enseñando demasiado?, 24.03.2009 - 10.26h

      PORQUE SIEMPRE SE LE ECHA LA CULPA A OTRA MUJER????

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser http://www.deberias.com
      5
      Avatar genérico
      Dice ser http://www.deberias.com, 24.03.2009 - 10.28h

      Nada puede justificar pegarle a una mujer.

      http://www.deberias.com

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser gilberto
      6
      Avatar genérico
      Dice ser gilberto, 24.03.2009 - 10.35h

      El primer golpe lo da la mujer 99% de los casos, y a los medios les parece graciosisimo, si se metiera en la carcel a los que toleran la violencia de la mujer quizas habriamos dado un paso adelante.

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Vicente del Whisky
      7
      Avatar de Vicente del Whisky
      Vicente del Whisky, 24.03.2009 - 10.42h

        Vale, vale.. ¿pero qué podemos hacer? le pega una paliza que le manda al hospital, y luego vuelve con él después de disculparse..

        Esto es un problema más profundo que machismo o no machismo.. si por mucho que le cruja la ley a él, ella le perdona y vuelve........

        No es culpa suya recibir una paliza, pero es culpa suya el volver a riesgo de recibir otra

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Vicente del Whisky
        8
        Avatar de Vicente del Whisky
        Vicente del Whisky, 24.03.2009 - 10.49h

          Y por cierto, el nº10 tiene razón.. en los medios es hilarante el maltrato de la mujer al hombre y al revés es horrible.. y fijaos cómo en todas las series españolas la mujer tiende a hablarle en tono agresivo al hombre..

          Si en verdad nos igualáramos tod@s por la parte buena y no por la mala nos iría mejor, que el rencor no fue nunca la mejor manera de solucionar los problemas..... y esto va por Bibiana Aído

          Ya no puede recibir valoraciones -3
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser paquito chocolatero
          9
          Avatar genérico
          Dice ser paquito chocolatero, 24.03.2009 - 11.12h

          a nadie le ha llamado la atencion del sms de 3 paginas?

          ¿como narices se manda eso?

          que sms más caro, no?

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Dice ser Rafael
          10
          Avatar genérico
          Dice ser Rafael, 24.03.2009 - 11.50h

          No me extraña nada que la culpa de esta pelea , la tuviera esta señorita. No es machismo, pero en cualquier follón , hay una mujer detrás. Así nos va , tambien en este país

          Ya no puede recibir valoraciones -3

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos