Jamboree, paraíso de músicos locales

Jamboree, paraíso de músicos locales

jamboree, paraíso de músicos locales
Orishas * Actuación en vivo de José Luis Estrada, del grupo Orishas. A partir de las 23.00 horas. Entrada gratuita. (Foto)
Ampliar
El local basa su éxito en la buena música y su  sugestivo ambiente.
En pleno Casco Antiguo de Alicante, el pub Jamboree cuenta entre sus mejores bazas con la pasión musical de sus dos almas máter, Carlos y Alfredo. Una afición a la que dan rienda suelta en este local gracias a numerosas y variadas actuaciones en vivo: los lunes y martes, dedicados al pop; y los miércoles y jueves, música de jazz con jam session donde participan los músicos locales y muchos de los que también llegan allende los mares.

Una oferta que se complementa con DJ invitados los sábados y domingos para que el personal disfrute del mejor house, funky y soul; mientras que los viernes hay actuaciones estelares. Hoy, por ejemplo, subirá al escenario José Luis Estrada, del grupo cubano Orishas; el próximo viernes, la nota colorista la impondrá un toque de buen flamenco.

Con este panorama no es de extrañar que sea uno de los lugares de encuentro favorito del mundillo musical.

Jamboree también dispone de una cuidada selección de vinos para los paladares más exquisitos que huyen de los excesos etílicos del cubata y del whisky habitual.

Para el que prefiera una jornada nocturna más refrescante, el pub Jamboree dispone de una agradable terraza instalada en la calle peatonal y con vistas a la Rambla y a la Concatedral.

* Pub Jamboree. C/ San José, 10. Desde las 18.30 h. Caña, dos euros, y copa, 4,50 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/45853/0/Jamboree/sugestivo/ambiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios