La cantante Mariah Carey se encapricha de la mansión más cara del mundo

  • La cantante baraja adquirir una nueva mansión.
  • Está en el lujoso enclave de Holmby Hills, California.
  • Tiene un precio de 125 millones de dólares (92 millones de euros).
Mariah Carey
Mariah Carey
Korpa
Mariah Carey

92 millones de euros. Eso es lo que le va a costar a la estrella del pop Mariah Carey su nueva casa: sin duda, un precio que lleva a pensar que la cantante no sabe nada de la actual crisis ni de la recesión.

Carey, de 39 años, quiere hacerse con una impresionante propiedad valorada en esta cantidad (125 millones de dólares) en Holmby Hills, California, que le ha conseguido un agente inmobiliario de la cadena Saperstein Estate, de Los Ángeles, cuenta la web HolyMoly . Holmby Hills está situado cerca del prestigioso barrio de Beverly Hills y Bel-Air.

La cantante planea instalarse allí con su marido, Nick Cannon. La mansión, siguiendo el estilo particular de la diva, está repleta de detalles de estilo clásico y sin duda, para ricos: frescos en las paredes, dos cocinas completas, una sala de cine privada, un garaje para hasta nueve vehículos, quince dormitorios, adornos en mármol italiano y recubrimientos en cuero. Sin duda, una digna sucesora de algunas de las otras extravagantes residencias de Mariah, que incluso llegaron a aparecer en varios programas de televisión como paradigma del "ostentoso estilo americano".

Mariah y Nick Cannon, también dedicado al mundo de la música, contrajeron matrimonio en la anterior mansión de la diva, el pasado 30 de abril de 2008, y han querido celebrar así, comprando esta nueva casa, su segunda luna de miel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento