Autoriza la marcha de Democracia Nacional prohibida por la Delegación de Gobierno

  • La manifestación ha sido autorizada por el TSJM.
  • Paradójicamente, la manifestación coincide con la conmemoración del Día Internacional Contra el Racismo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha autorizado la manifestación convocada por Democracia Nacional Joven (DNJ) para este sábado en Alcalá de Henares, y que había prohibido hace unos días la Delegación del Gobierno de Madrid por considerarla "xenófoba" y que vulneraba la dignidad de las personas, según informó hoy el partido político. Paradójicamente, la manifestación coincide con la conmemoración del Día Internacional Contra el Racismo.

'Ante un puesto de trabajo, los españoles primero. Por la prioridad nacional', dice el lema

La marcha, que llevará a cabo finalmente a las 17.00 horas en la Plaza de España del municipio madrileño, se convocó bajo el lema Ante un puesto de trabajo, los españoles primero. Por la prioridad nacional. "Ante la grave crisis que estamos padeciendo y el vertiginoso aumento del paro ha llegado la hora de defender, más que nunca, lo nuestro antes de que nos desposean de todo", señaló la formación de ultraderecha.

Los convocantes critican que el debate político se centre en los trajes de lujo y las cacerías y no en la crisis, el paro y la corrupción. "Los jóvenes, la mayoría 'inframileuristas', estudiantes o parados somos quienes tenemos un futuro más negro delante nuestro. Somos quienes más riesgo de exclusión padecemos y quienes más cerca de la pobreza extrema podemos acabar", señaló DN.

Por último, aseguran que debe terminarse "una política de discriminación positiva a favor de los extranjeros" y aplicar una política de ayudas y exenciones fiscales a quien contrate a jóvenes españoles. "Nuestra postura no es racista, no estamos en contra del inmigrante como ser humano, pero sí creemos firmemente que España debe ocuparse primero de sus hijos", concluyó Democracia Nacional Joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento