Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenido por intentar comprar un bebé por la Red para tener relaciones sexuales con él

Pedofilia
Los pedófilos detenidos se han multiplicado por diez desde 2000. (ARCHIVO). (ARCHIVO)
Ampliar
  • La Policía detectó las prácticas del acusado en 2006.
  • Ha sucedido en Valencia, donde el hombre tiene un quiosco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (Udev) de la Policía Nacional de La Rioja, en colaboración con la Brigada Provincial de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Valencia, detuvieron el miércoles a un hombre, de 34 años, acusado de intentar comprar un bebé por Internet con el que mantener relaciones sexuales, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

El acusado ponía anuncios en Internet

El hombre, que fue detenido en su vivienda del barrio de Campanar de Valencia, llevaba supuestamente más de dos años contactando con gente a través de la Red para comprar un recién nacido, con el que pretendía mantener relaciones sexuales.

El modus operandi de este hombre consistía en introducir anuncios en Internet en los que ofrecía cierta cantidad de dinero para comprar un bebé, algo que, según las mismas fuentes, nunca llegó a producirse.

A través de varias denuncias, la Policía abrió una investigación en 2006 que dio sus frutos el pasado miércoles, con la detención de este hombre en un domicilio del barrio de Campanar por un presunto delito de corrupción de menores. Así mismo, en el registro, los agentes le intervinieron los discos duros del ordenador para comprobar si contienen pornografía infantil.

Tras prestar declaración ante la Policía, el hombre, que supuestamente tenía un quiosco en la ciudad, fue puesto a disposición judicial ayer, jueves, ante el juzgado de instrucción número 8 de Valencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
153 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

151 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser El Multiculturizador
151
Avatar genérico
Dice ser El Multiculturizador, 20.03.2009 - 22.36h

¿Nacionalidad del propietario del quiosco que pretendía abusar del bebé?

Ya no puede recibir valoraciones 0
152 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Este tío está mal de la cabeza
152
Avatar genérico
Dice ser Este tío está mal de la cabeza, 20.03.2009 - 23.06h

Comprar bebés por Internet no es un delito porque hay un vacío legal en esto, lo verdaderamente repugnante en esto es que quisiera tener sexo con ellos... Si tienes sexo con un bebé le jodes la vida para siempre y eso es muy difícil de superar... Yo no se que se cree este tío para decidir sobre lo que debe hacer con un bebé... Ojalá le metan la pena más fuerte posible y que en prisión lo maten a palos que ya que la justicia no es muy buena, al menos una paliza se lleva...

Ya no puede recibir valoraciones 0
153 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Vaya escoria
153
Avatar genérico
Dice ser Vaya escoria, 20.03.2009 - 23.22h

Siendo levantino exigiría que el bebé fuera niño, claro.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos