La Región de Murcia espera este puente 650.000 coches por sus carreteras

  • El dispositivo de Tráfico empezó ayer y termina el domingo.
  • Nos vigilarán 22 radares.
  • Ojo, habrá controles de alcoholemia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Cuidado al coger el coche desde hoy y hasta el próximo domingo: se prevén atascos en la Región. Y es que Tráfico espera que con motivo del
puente de San José circulen por las carreteras de la Comunidad
650.000 vehículos. La operación especial comenzó ayer y durará hasta el domingo a las 00.00 horas.

Los días y horas con mayor intensidad de tráfico serán hoy, de 11.00 a 21.00 horas y el domingo de 12.00 a 22.00 horas. En el dispositivo participarán los 245 agentes de Guardia Civil y_Policía Nacional de la Región y se reforzarán los controles de alcoholemia, sobre todo, en las zonas de ocio.

Zonas a evitar

El entronque de la autovía a Madrid con la del Mediterráneo a la altura de la Universidad de Murcia, en Espinardo, y los centros comerciales de la zona norte serán los puntos más conflictivos durante este puente.

Otras zonas a evitar por los atascos son los accesos a Murcia, las incorporaciones a Alcantarilla y Molina de Segura por la autovía y el acceso al polígono industrial Cabezo Beaza, en Cartagena.

Por otra parte, Tráfico incorporará al operativo especial del puente de San José 16 radares fijos y seis móviles. De los fijos, 10 se pueden consultar en la página web de la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es).

Estos radares se encuentran en la A-7, autovía del Mediterráneo (hay tres), en la A-30, autovía a Madrid (tres), otro en la salida de Balsicas (C-3319);_otro a la altura de la salida de Albudeite y Campos del Río (C-415); otro en dirección Lorca (C-3211) y otro en la MU-312_(que comunica El Algar con La Manga).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento