La mujer de Liam Neeson podría sufrir "muerte cerebral", según un diario

  • Natasha Richardson sufrió el lunes  un accidente cuando esquiaba.
  • Poco después, era trasladada a un hospital de Toronto aquejada de fuertes dolores de cabeza.
  • Su situación sería muy grave, de acuerdo con varios medios.
Natasha Richardson y Liam Neeson posan juntos durante una première.
Natasha Richardson y Liam Neeson posan juntos durante una première.
Korpa
Natasha Richardson y Liam Neeson posan juntos durante una première.

La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor irlandés Liam Neeson, podría estar en situación de "muerte cerebral" como consecuencia del grave "traumatismo" que sufrió en un accidente de esquí en Canadá, informa el rotativo Irish Independent.

Richardson tuvo que ser trasladada desde el hospital donde estaba ingresada en Toronto (Canadá), a otro en Nueva York  por la seriedad de su lesión,  según afirma el mismo diario.

El diagnóstico sobre su estado no "es claro", pero cita "varios informes" que hablan de la gravedad que revisten las heridas de Richardson, de 45 años, hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson.

"Algunas informaciones sugieren que la actriz ha sufrido lesiones en la cabeza, mientras otras indican que ha entrado en muerte cerebral", afirmaba este miércoles el periódico.

Durante una clase de esquí

Richardson estaba recibiendo una clase particular de esquí en una pista para principiantes cuando se cayó.

Un portavoz de las pistas ha asegurado al periódico que, tras lo ocurrido, su instructor la atendió en cuestión de segundos, y en un principio no vio ninguna lesión o herida. 

Poco después, la actriz era trasladada hacia su dormitorio. "El profesor se quedó con ella para asegurarse de que se encontraba bien. Luego notó que Richardson empeoraba y llamó a una ambulancia".

Se dice que la actriz se quejaba de fuertes dolores de cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento