Adamo, el portátil más ligero del mundo

  • Lo ha lanzado Dell como el primer ordenador de una nueva marca que pretende convertirse en imagen de lujo y modernidad.
  • Posee teclado retroiluminado y está disponible en ónice y perla.
Adamo es el primer portátil de esta nueva marca de Dell.
Adamo es el primer portátil de esta nueva marca de Dell.
Dell
Adamo es el primer portátil de esta nueva marca de Dell.

Dell ha presentado el ordenador portátil más delgado del mundo como presentación de la nueva marca Adamo. Adamo, que deriva de la palabra latina que significa "enamorarse", será el buque insignia de una nueva línea de productos que pretende revolucionar la informática personal con la combinación de diseño innovador, opciones de personalización y tecnología puntera.

Adamo, cuyos fabricantes quieren convertirlo en símbolo del trabajo artesanal y el diseño, posee un chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, con teclado retroiluminado y pantalla de cristal de alta definición que cubre todo el frontal de borde a borde.

Ofrece conexión WiFi, Bluetooth y banda ancha móvil opcional integrada, discos duros SSD (silenciosos, resistentes y seguros). Está disponible en acabados ónice y perla.

Dell quiere dar una imagen de modernidad relacionada con la moda, las marcas de lujo y el diseño atemporal. Para este lanzamiento han buscado la colaboración de la fotógrafa Nadav Kander, cuyo trabajo es aplaudido en galerías de todo el mundo y que también fotografió la emotiva muestra "Obama's People" (la gente de Obama), presentada a principios de año en The New York Times Magazine.

El portátil comenzará a distribuirse en todo el mundo a partir del 26 de marzo de 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento