Los cazadores de descuidos de las famosas pueden añadir, desde ahora, otra más a la lista, ya amplia, de la modelo Kate Moss.
La británica, que acudió a la fiesta de cumpleaños de su jefe y amigo Philip Green en Londres, escogió para la ocasión un modelo arriesgado consistente en un esmóquin negro y un minivestido con un escote que bajaba vertiginosamente hasta su ombligo.
Las imágenes, que ya se encuentran publicadas en numerosas páginas de Internet, han despertado comentarios de todo tipo, e incluso algunos en los que la anatomía de la top model no sale bien parada.
Curiosamente, Kate Moss ya había dejado escapar otro pecho durante una sesión fotográfica en París esa misma semana. La imagen fue recogida por The Sun en toda su plenitud .




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic
Ocho heridos en una explosión en un local de Sarrià



¡Sé el primero en hacerlo!