El padre de Marta del Castillo: "Se están cachondeando de la Justicia y de la familia"

Los padres de Marta del Castillo.
Los padres de Marta del Castillo.
EFE
Los padres de Marta del Castillo.

Antonio, padre de Marta del Castillo, la joven sevillana desaparecida el 24 de enero, asegura que los presuntos implicados en la muerte de su hija "se están cachondeando de la Justicia y de la familia". Además, ha dicho que "no" confía en la veracidad de la última revelación de Miguel Carcaño porque las rondas de declaraciones han dejado claro que los acusados "mienten en todo" y modifican sus versiones "cuando quieren".

Miguel Carcaño ha asegurado que fue Javier G.M, el menor apodado como 'El Cuco', el autor de la muerte de Marta del Castillo. También dijo que el cuerpo se arrojó a un contenedor y no al Guadalquivir, como aseguró al principio.

El padre de Marta sostiene que los acusados ocultan "algo", que no le extraña "nada" y que "viendo lo fríos y calculadores que son estos individuos, me temo lo peor".

Aunque al principio vio "lógico" que hubieran arrojado el cadáver al río, dice que con el paso del tiempo "vi claro que habían estado conspirando, posiblemente para ganar tiempo".

"Mucho tiempo para preparar la coartada"

Por otro lado, los familiares de Marta en Madrid lamentan que los acusados en el caso "han tenido
mucho tiempo para preparar la coartada". "Están mintiendo, no dicen la verdad y nosotros ahí estamos, aguantando. Si apareciera el cuerpo sería ya otra cosa, para descansar", añaden.

La familia, que afirma que está cumpliendo "una cadena perpetua", ya ha recogido más de 280.000 firmas para pedir un referéndum sobre la cadena perpetua.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento