La Noche Atroz lleva 'Anabel' y 'Amor tóxico' a Madrid

Las películas dirigidas por Antonio Trashorras y Norberto Ramos del Val, procedentes de los festivales de Sitges y Sevilla, podrán verse en sesión doble el 3 de diciembre.
La Noche Atroz lleva 'Anabel' y 'Amor tóxico' a Madrid
La Noche Atroz lleva 'Anabel' y 'Amor tóxico' a Madrid
La Noche Atroz lleva 'Anabel' y 'Amor tóxico' a Madrid

Dos películas recientes, realizadas por directores sibaritas del cine de género y firmes exponentes de la bulliciosa escena low-cost del cine español, llegarán el próximo 3 de diciembre a los Cines de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4) en un programa doble bautizado como La Noche Atroz (21:00 h., entradas a 9€ a la venta aquí). Procedentes de proyecciones celebradas en festivales como Sitges o el SEFF (Festival de Cine Europeo de Sevilla), ambas películas todavía están pendientes de estreno en salas pero deseando encontrarse con su público.

Anabel es el segundo largo de Antonio Trashorras, tras la bien recibida El callejón (2011). Protagonizada por Ana de Armas, Enrique Villén Rocío León, la película narra cómo dos compañeras de piso deben buscar a alguien con quien compartir el alquiler. El elegido es un señor mayor que logra ganarse su confianza, pero pronto se revelará como una presencia extraña e inquietante.

Amor tóxico es la nueva comedia no tan romántica de Norberto Ramos del Val (Summertime, Faraday), protagonizada por Ann Perelló Edu Ferrés. Gira alrededor de la primera e incómoda cita de dos jóvenes un tanto peculiares, mostrando una desesperanzada e incluso terrorífica visión sobre las relaciones humanas en la actualidad.

La iniciativa La Noche Atroz pretende tener continuidad una vez al mes, programando siempre sesiones dobles exclusivas de cine “que quita el sueño, demencial, oculto, de culto y que nadie sabía que existía”, según el lema del evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento