No se espera lluvia en el puente, pero sí nubes y temperaturas más bajas

Las previsiones meteorológicas de la Agencia Estatal de Meteorología para el puente de San José después de muchos días de sol y temperaturas primaverales señalan que aparecerán nubes en la Península sobre todo desde el sábado, aunque sólo se esperan lluvias en Canarias. También se rpevé que las temperaturas bajen sensiblemente.

Jueves 19 de marzo

En el norte del país aún lucirá el sol, salvo en Cantabria donde, al igual que en Galicia y Cataluña, predominarán los cielos parcialmente nubosos.

En el sur se esperan cielos poco nubosos mientras que en el litoral mediterráneo, al igual que en el oeste y el centro del país, lucirá el sol.

En Baleares habrá nubes y claros, al igual que en Canarias, donde existe posibilidad de que llueva.

Viernes 20 de marzo

El tiempo irá a peor el viernes. En los cielos del norte peninsular podrían empezar a aparecer nubes y las temperaturas empezarán a bajar.

En Andalucía habrá cielos nubosos tendiendo a muy nubosos, algo que se reproducirá en el oeste del país, Cataluña y Canarias.

El sol se dejará ver en el centro del país, Aragón, la Comunidad Valencia y Baleares.

Sábado 21 de marzo

Sin muchos cambios con respecto al viernes, seguirán los cielos nubosos con tendencia a muy nubosos en el norte y sur del país.

Además, el sol brillará por su ausencia, ya que las nubes cubrirán el cielo en la Comunidad Valenciana, Cataluña y centro peninsular, así como en Baleares y Canarias.

Sólo Aragón y Galicia disfrutarán de los últimos rayos de sol del puente.

Domingo 22 de marzo

El sol abandonará el país durante todo el día. A las nubes que ya poblaban el cielo del norte, sur y centro peninsular, se añadirán las de nuevo cuño, aquellas que visitarán Aragón y Galicia y las que, casi con toda seguridad, imposibilitarán disfrutar de un día de playa en Andalucía y el litoral mediterráneo.

Aunque se espera que el jueves 19 suban ligeramente las temperaturas en gran parte del país, especialmente en el tercio norte peninsular, la alegría durará poco, ya que a partir del viernes 20 los termómetros bajarán y se mantendrán así hasta el domingo 22.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento