El trofeo original que logró la selección española de fútbol en la pasada Eurocopa de naciones Austria y Suiza llegó este lunes Tenerife, en donde permanecerá hasta este jueves, dia 19, y podrá ser visitado por todos los aficionados.
En la isla tinerfeña permanecerá en la sede central de CajaCanarias, en la capital tinerfeña, para partir a la isla de La Palma el viernes 20, para retornar el sábado a Tenerife, en donde continuará expuesta en el mismo lugar.
El trofeo proseguirá con su recorrido por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y así el lunes 23 se trasladará a La Gomera y el martes a El Hierro, exhibiéndose en la sede de sus respectivos cabildos, para retornar a Tenerife en donde será expuesta en la sede de la Federación Tinerfeña de Fútbol.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Un avión comercial se estrella contra un edificio en Nigeria
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
¡Sé el primero en hacerlo!